El Cadillac Bonpilates Linea Universal

La palabra Cadillac evoca coches convertibles, grandes y espaciosos, muy cómodos y lujosos. Es por eso que este equipo de Pilates se llama el Cadillac, ya que tiene todas las campanas y silbidos que puedas desear.

Hay muchos elementos en en este equipo: resortes para piernas, resortes del brazos, una barra de vaivén para estirarle hacia fuera  hacia adentro y todas las direcciones posibles, e incluso un trapecio, ya que Joe trabajaba con cirqueros. El trapecio era la adición original en el accesorio a la máquina que es el porqué también se conoce como  "Trap Table. Esta pieza de el equipamiento Pilates se ve bastante intimidante es de 6 pies de alto. Cuando la gente lo ve por primera vez a menudo se ríen incómodo y bromean que se ve como un dispositivo de tortura medieval: El Cadillac.

Joe creó el prototipo de Cadillac para permitir a los pacientes de cama montada hacer ejercicio. Su diseño era simple - una cama de hospital con los resortes del colchón atados a la pared. El diseño ha evolucionado sin duda a lo largo de los años y por lo tanto tienen los ejercicios y estiramientos que uno puede hacer en el Cadillac.

Usted puede aislar casi cada grupo de músculo en este equipo, es una herramienta excelente para romper el movimiento en pequeños pedazos para restaurar patrones correctos del movimiento. En en El Cadillac, podemos muy fácilmente entrenar desde personas con lesiones hasta enriquecer la técnica de Atletas de Alto rendimiento.

Ya que El Cadillac es el equipo mas grande,  se utiliza raramente en clases del grupo. Así que la mejor manera de experimentar esta máquina es en una sesión privada de Pilates.

El Cadillac Clásico Universal no es una copia o una réplica del equipamiento clásico ya en el mercado mundial. Se ha tratado con todo respeto al hacer una línea clásica tradicional que pertenece a Bonpilates.

Para ver más fotos y características del Cadillac Universal Bonpilates México clic AQUÍ.

Para ver más de los movimientos frescos que puedes hacer en un Cadillac haz clic en el video.



Tel: 01 33 3615 7315

Privada Camino a La Presa 8-1 Col. Granjas de Montenegro C.P. 45690, El Salto, Jalisco. Mexico.

Precios en Pesos Mexicanos. No incluyen IVA.


 

Pilates México Links:

Certificación en Pilates Clásico
Internacional y Master en:

Clases de Pilates en español en línea desde cualquier dispositivo o tv

Derechos reservados Pilates Clasico S.A.S. - 2019

Estrategia Digital por Webmaster México